Doctor Marco Ruiz

Trayectoria

Con el apoyo de su familia y la colaboración de un grupo de de médicos amigos visionarios, el Dr. Marco Ruiz Burneo materializó uno de sus sueños más ambicioso. El 19 de marzo de 1991 fundó la Clínica Quirúrgica y de Maternidad San José, nombre que escogió en honor a su padre, con el objetivo de brindar un servicio de salud integral y solidario con la comunidad de la ciudad y provincia de Loja.

Hoy, gracias a la confianza que hemos generado día tras día, cumplimos 30 años de labor ininterrumpida. Estamos calificados como Hospital General Nivel II, contamos con una moderna infraestructura con un staff de médicos especialistas de prestigio, personal de enfermería y de asistencia técnica y administrativa calificado, dedicado al cuidado personalizado de nuestros pacientes con una atención humanista y profesional.

30

AÑOS

Cuidando tu salud

20

ESPECIALIDADES

A tu servicio

+5000

USARIOS

Satisfechos

Médico anotando datos

Filosofía corporativa

Misión

Brindar a nuestros pacientes servicios integrales de salud en forma personalizada con calidad humana, ética médica científica, avanzada tecnología y capacidad profesional; para garantizar satisfacción al usuario.

Visión

Ser una institución de servicio médico enfocada a la excelencia, la mejora continua, calidad de atención, experiencia, capacidad y vocación. Promoviendo valores institucionales en apoyo a la comunidad.

Agenda tu cita a través de WhatsApp

Agendar